Karen Berrios

ESPOSA- MADRE- SOBREVIVIENTE CONTRA EL CANCER-HIJA DE DIOS

En 2014, me diagnosticaron cáncer de tiroides y sentí que mi mundo colapsaba. Estaba llena de miedo e incertidumbre por mi futuro y el bienestar de mis hijos.

El cáncer me dio una invitación para vivir de nuevo, vivir una vida impulsada con un nuevo propósito e inspirar a otros con mucha esperanza y aliento. Hoy en día, ESTOY LIBRE DE CÁNCER! y ahora el propósito de mi vida es capacitar a otros con conocimientos sobre la salud y cómo enfrentar esta enfermedad que cambia la vida a muchas personas. La información que te comparto en este libro digital te ayudará aprender nuevas herramientas que te ayudará a fortalecer tu mente y espíritu.

Todas las batallas comienzan en nuestros pensamientos y estos están muy influenciados por la condición de nuestros corazones. En este libro digital, te mostraré lo que me ha funcionado a mí para mantenerme firme y resistir antes los desafíos. ¡Recuerda que tu mayor batalla comenzará en tu mente!

 

stroke

Escribir este libro fue un proceso muy emotivo ya que tuve que revivir las muchas luchas que tuve que enfrentar. Hoy, estoy agradecida de compartir contigo las herramientas que utilicé y que me ayudaron a buscar mi sanidad.

Las herramientas presentadas en este libro me han ayudado a sobrellevar este viaje de sanación con mucha fuerza y fé.

winning the war from within

UNA GUÍA PERSONAL PARA OBTENER FUERZA MENTAL Y ESPIRITUAL

Me encontraba en un viaje familiar hacia mi natal, Perú, cuando me enteré por primera vez de mi posible diagnóstico de cáncer. Recuerdo el miedo que sentí cuando vi el miedo en los ojos del médico mientras me hacía una ecografía en el cuello. Claramente, lo que sea que el doctor vio en el ultrasonido fue muy, muy malo. 

Salí de la sala de examen llena de mucho miedo y confusión. ¿Qué estaba pasando? Además, ¿por qué Dios me llevaría hasta un pueblo rural en el norte de Perú para que me entere de esto?

Recuerdo vívidamente lo mucho que trabajé para mantenerme fuerte mientras salía de la clínica, ya que no quería molestar a mi familia. Pero cuando nos detuvimos en una cafetería local, inmediatamente fui al baño de mujeres, me encerré allí y desmoroné. Mientras las lágrimas caían por mi rostro, no pude evitar clamar a Dios: "¿Por qué, por qué, por qué dejarías que esto sucediera?"

He recorrido un largo camino y ahora entiendo, como dice su palabra "Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente." Génesis 50:20.

Si bien no le deseo este diagnóstico a nadie, realmente creo que si está dispuesto, Dios puede cambiarlo para bien, como dice su palabra: "Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman." Romanos 8:28.

Comprar Ahora

you-have-cancer

No creo que nadie olvide dónde estaba y cómo se sintió cuando escuchó por primera vez estas temidas palabras.

 

Sé lo difícil que es enfrentarse a un diagnóstico de cáncer y no creo que hubiera podido superarlo sin el Señor Jesús en mi caminar. Buscar mi sanidad fue definitivamente un viaje que hasta el día de hoy continua. La vida puede traer momentos dulces y otros muy difíciles. Estos son más fáciles de afrontar cuando invitamos a Jesús a ser parte de este camino de vida.

Puede que no entiendas porque suceden las cosas como suceden, pero puedo decirte con mucha confianza que Dios es bueno y quiere que seas sanado. Hay gozo, paz, descanso, sanidad en medio de las batallas que enfrentamos, todo el cielo rodeando tus circunstancias. Todo lo bueno que necesitas se encuentra en Él y quiero empoderarte hoy con el conocimiento espiritual que me fue revelado para acercarte a la intimidad con Él. Las herramientas que comparto tienen mucho poder para aquellos que tienen fe y creen que todo es posible con Jesús.

 

                   Términos y Condiciones - Política de Privacidad